El rol de la comunicación digital en la política actual : acerca de la campaña presidencial 2015 del Frente para la Victoria y Cambiemos
La presente investigación indagará cómo se desarrolló la comunicación digital durante la campaña presidencial del 2015 del Frente para la Victoria y de Cambiemos, enmarcada en el final del segundo mandato de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner (2011-2015). El objetivo de este trabajo es des...
Autore principale: | Bandin Ruggiero, Maximiliano Nicolás |
---|---|
Altri autori: | Onganía, Patricia |
Natura: | Texto completo |
Lingua: | Español |
Pubblicazione: |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela Interdisciplinaria de Altos Estudios Sociales
2023
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2658 |
Documenti analoghi
-
El nuevo contexto de las campañas electorales : el advenimiento de las redes sociales como escenario de comunicación política. Análisis de la campaña electoral presidencial de 2019 en Argentina
di: Hernandorena, Stefanía Micaela
Pubblicazione: (2022) -
Los gabinetes presidenciales de Cambiemos y el Frente de Todos. Distribución de ministerios y evolución de los recursos políticos múltiples
di: Juarez Ritterband, Facundo
Pubblicazione: (2023) -
La acefalía presidencial /
di: Vedia y Mitre, Mariano de, 1881-1958
Pubblicazione: (1915) -
Las campañas electorales y sus efectos en la decisión del voto : las elecciones generales de 2000 en España /
Pubblicazione: (2002) -
Trastienda de una elección : campaña presidencial argentina 1999 /
Pubblicazione: (2000)